Fácil, sencillo y neutro para cualquier ocasión

Hola Hola

Hoy les traigo un maquillaje de ojos en tonos neutros que va perfecto para cualquier ocasión y lo mejor es que es muy fácil de hacer.

Paso 1

Define tus cejas, yo utilicé el kit de Benefit Brows a go go

Image

Paso 2

Coloca un poco de cinta de la parte externa de tu ojo hacia el final de tu ceja, la cinta ayudará a dar una forma alargada a tus sombras para que el ojo se vea “felino” enseguida con una brocha plana húmeda (Bissú E2) coloca a toques la sombra en polvo Adara SSE54 sobre el parpado.

Image

Paso 3

Define la cuenca de tu ojo para darle profundidad utilizando una sombra marrón de terminado mate, yo usé la paleta Jalisco de Bissú Colores de mi tierra, la misma sombra es la 24 pardo en las de presentación individual.

Image

Paso 4

Con una brocha biselada coloca sombra negra de terminado mate (31 Obsidiana de Bissú o la sombra negra de la paleta Jalisco que es exactamente la misma) sobre la parte externa del ojo a manera de formar un triángulo invertido.

Image

Paso 5 

Retira la cinta y con la misma sombra y brocha delinea las pestañas inferiores.

Image

Paso 6 

Pasa la brocha del paso 2 por encima del delineado inferior, no utilices más sombra, usa la que queda en la brocha solo para dar un toque “brillosito”, sobre el arco de la ceja y la parte interna del ojo coloca una sombra perlada para dar luz a la mirada.

Image

Paso 7

Rellena la línea de agua con delineador negro, yo utilicé el delineador en gel de Catrice, enseguida riza tus pestañas y aplica 2 capas de mascara, si quieres que el efecto sea más dramático añade unas pestañas postizas.Image

Resultado Final

Image

Espero que les haya gustado este look y nos leemos pronto.

Saludos

Sam

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

4 responses to “Fácil, sencillo y neutro para cualquier ocasión”

  1. terechan says :

    Padrisimo!!, solo te faltan fotos de toda tu cara modeland

  2. Anabel says :

    Hola Sam sabes estoy mas que encantada que hayas vuelto tengo como 80 y tantas suscripciones. De youtube pero sigues siendo de mis favoritas en su momento la primera en español .. que seguí recuerdo que el primer tuto. Q no vi fue uno de los Tiffany D en ingles y me facine esto hace 3 años y me frustraba no entender al 100 y no tener a la mano lo q ella utilizaba y cuando teno descubrí fue para mi lo máximo recuerdo q corrí a comprar los productos que mencionabas y a practicar y practicar con

  3. Anabel says :

    Y continuando … cuando dejaste de subir vídeo pensé claro ahora que ya tiene mas trabajoo pues nos abandono pero siguiéndote en tus redes me di cuenta de lo que estabas pasando y pues decidí esperar darte tu tiempo y aquí estás de nuevo bienvenida Sam y para adelante que a nadie le sale el delineado de colita como a ti je je je y por eso se ha convertido en un básico para mi y ha a prender como ya te lo había dicho q nada ni nadie te quite el gusto de hacer algo que amas pues en ocasiones es lo que nos ayudará a levantarnos. Saludos…

  4. Jess says :

    Me encantan tus looks, sobre todo ese delineado que está increíble, soy tu fan =D. Te mando un saludote

Responder

