Favoritos Febrero y Marzo

Hola Hola

Sé que aún no terminamos el mes de marzo pero desde Febrero tengo ya algunos productos que se han convertido en mis favoritos y tan es así que son los que uso día a día.

Image

1.- ELF Eyelid primer.- Como su nombre lo dice se trata de una pre base para sombras, el empaque es como el de un gloss con la punta de fieltro, además de los parpados lo aplico en las ojeras para que el corrector se mantenga en su lugar, para uso diario es una muy buena opción, la duración es de 7 horas aproximadamente sin que se empiecen a formar pliegues, además es muy económico, lo encuentras en Comercial Mexicana, Chedrahui, Tiendas Rodríguez o bien puedes pedirlo online. El precio es de $50.00 http://elfcosmeticos.com.mx/mx/

2.- Brows a Go go de Benefit.- Un kit para cejas que viene super completo contiene dos sombras clara y oscura, cera, un corrector entre lila y rosa, una sombra rosa muy clarita de terminado perlado, un lápiz negro tamaño pequeño, pinzas para depilar tamaño pequeño y una brocha de doble punta. Mi favorito desde el año pasado, los tonos de sombras se adaptan perfectamente y puedes mezclarlos hasta lograr el que quieras, lo puedes conseguir directamente de la página web de Benefit o en las tiendas Sephora, el precio no recuerdo bien pero creo que salió como en $300.00 y lo recomiendo totalmente, además de lo que necesitas para las cejas el corrector la sombra y el lápiz son complementos para dar ese oque extra a tu mirada, el corrector y la sombra son para iluminar y el lápiz para enmarcar tu mirada. Todo en un solo producto qué más puedes pedir? http://www.benefitcosmetics.com/

3.- Delineador en Gel de Catrice.- Este delineador me tiene tan feliz con los resultados que de hecho le dediqué una entrada completa https://samanthagh.wordpress.com/2013/02/20/la-pareja-perfecta/ Cumple con las 3 B´s Bueno, Bonito y Barato. Lo pueden encontrar en Suburbia y el precio es de $90.00

4.- Benefit Confessions of a Concealaholic.– Un kit con 5 correctores, un primer de rostro dos brochas de doble punta y un espejote, definitivamente son mis correctores favoritos, tienen muy buena cobertura, la textura es muy maleable y se adapta bien a casi cualquier tipo de piel y tienen muy buena duración, el punto extra es la presentación simplemente es hermosa. Sinceramente todos los productos de Benefit que he comprado me han encantado ninguno me ha fallado, tengo que aceptar que más allá de la calidad de los productos que es excelente cabe destacar, si me animé a comprar varias cosillas fue más que nada por la presentación y al final quedé muy contenta con cada producto.

Image

5.- RIMMEL LONDON LASH ACCELERATOR.- Por si sola no me gusta tanto por que me baja las estañas y no logro mantener el rizado así que lo aplico encima de mi rimel habitual alarga y le da un toque especial a mis pestañas, les aporta mucho volúmen y como la fórmula es un tono negro muy intenso más que el de otras máscaras simplemente las transforma al instante. Lo puedes conseguir en supermercados y el precio aproximado es de $120.00

6.- Maybelline Baby Lips.- Es un bálsamo con un toque de color más intenso que los bálsamos regulares, deja los labios super suaves la textura es excelente, el olor ni se diga y el color es lo máximo los amo! mi favorito es el de cereza. El precio es de $39.00 y lo consiguen en supermercados.

7.- L´oréal BB CREAM.- Me animpe a probarla por recomendación de mi amiga Alejandra (gayetita91213) y quedé encantada es perfecta para las personas de piel grasa o para los climas muy calurosos, tiene una textura super ligerita y se adapta al tono de tu piel sin complicación, la textura es granulada cosa rara a comparación de otras bb creams o bases de maquillaje pero en otro post les contaré más a detalle.

Image

8.- ELF STUDIO Contouring blush and bronzing powder.– Lo compré hace tiempo, lo usé un rato y lo mandé al cajón del olvido y no por que no me gustara si no por que en su lugar quedó la sombra 24 pardo de Bissú para contorno y el rubor mac dainty hasta que un buen día recordé que lo tenía y decidí darle uso y lo amo el bronceador tiene brillo pero ya colocado no se nota así que es perfecto para el contorno y el rubor es un color lindísimo rosa claro con destellos dorados super favorecedor y perfecto para un look de día.

Esos fueron mis productos favoritos de estos meses la verdad es que todos los recomiendo ya que cumplen con lo prometido, Cuáles son sus productos favoritos del mes? Dejen un comentario aquí abajo.

Saludos

Sam

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

6 responses to “Favoritos Febrero y Marzo”

  1. Jess says :

    Hola Sam yo he estado tentada a comprarme ese kit de correctores pero le he pensado un poquitín porque ahorita estoy probando el de mac y el de kat von d, y de bb creams la verdad es que quiero pero no quiero. Solo tengo la de garnier, pero cuando la compré se me hizo horrible porque me dejaba la piel como brillosa y con textura como aceitosa, pero ahora mi a mi piel no se que le pasa que ultimamente la utilizo como base mezclandola con uno de los correctores y se me está acomodando muy bien jaja,

  2. ALICIA. says :

    Hola Sam me acabo de suscribir y es el primero que me llega, muy buenas tus recomendaiones, oye podrias darme un tip de como disimular con maqullaje las bolsas de los ojos, una vez vi un video tuyo de como se disimulaban las ojeras de panda y me parecio muy bueno, hay alguna forma de disimular las bolsas? Uso lentes en forma permanente y eso ayuda a que cubran las bolsas pero me gustaria usar lentes de contacto.
    saludos

    • samanthagh says :

      Lo mejor es aplicar un correcotor del mismo tono de la piel y que sea de textura muy suave si se usan correctores más claros las bolsas se marcan más y lo mismo pasa con las texturas pesadas, antes de maquillarte puedes moja dos cucharas y mételas al congelador por un minuto y cuando las sauqes colócalas 30 segundos sobre las bolsitas esto ayudará a reducir la inflamación y también a que tu maquillaje dure por más tiempo.

  3. cristina says :

    hola sam oye una pregunta amm que tal sale la bb cream de garnier

  4. lili says :

    Hola Sam… sólo deseaba preguntarte si definitivamente ya no subirás videos en tu canal? Me gusta mucho tu blog, pero en realidad tus videos estaban muy padres…. Espero te encuentres muy bien y que tengas mucho éxito.

Responder

