Ahumado Metálico

Hola Hola 

Hoy les traigo un maquillaje que ya les debía desde hace ya una semana, la verdad es que he andado un poco distraída con varias cosas y no he tenido mucho tiempo pero ya andamos por aquí nuevamente.

El maquillaje es un ahumado metálico en tonos taupé y gris con un toque de negro, la verdad es uno de mis looks favoritos para cualquier ocasión y descubrí que el tono de gris que utilicé realmente resalta increíble los ojos cafés.

Image

Además es un maquillaje de ojos muy fácil de lograr ya que solo utilicé una paleta de sombras lo cual es muy práctico, el kit colores de mi tierra Jalisco de Bissú es realmente uno de mis productos favoritos ya que en un solo estuche tienes colores neutros que puedes usar para todos los días y básicamente para cualquier ocasión, tiene 2 sombras totalmente mate que son la negra y la marrón y las 4 restantes son en terminado perlado metálico. El rubor es un tono arena y tiene destellos dorados, es un tono muy neutro que les queda a casi todos los tonos de piel pero personalmente me encanta como se ve en pieles morenas.

Image

El estilo es un ahumado alargado para darle a la mirada un toque felino.

Image

Cómo hacerlo:

Paso 1.-  Antes de colocar las sombras aplica una pre base o un poco de corrector sobre todo el parpado para que los colores se intensifiquen y tu maquillaje dure por más tiempo.

Paso 2.- Sobre el parpado móvil coloca a toques la sombra taupé (3) 

Paso 3.- Enfatiza la cuenca del ojo con una sombra marrón (4), este paso es para dar profundidad y definir la forma de tu ojo, difumina extendiendo el producto hacia donde termina tu ceja para lograr una forma almendrada.

Paso 4.- En la esquina del ojo coloca la sombra gris (2) y difumina hacia afuera y un poco dentro de la cuenca, no te preocupes si se tapa el tono marrón.

Paso 5.- Con una brocha plana de cerdas cortas coloca la sombra negra (1) de la mitad del ojo hacia afuera y crea un delineado extendido hacia tu ceja.

Paso 6.- Mezcla las sombras blanco y dorado (5 y 6) y colócalas en el hueso de la ceja para iluminar.

Paso 7.- Delinea las pestañas superiores y la parte interna, riza tus pestañas y aplica dos capas de rimel, si quieres un estilo de maquillaje de noche añade unas pestañas postizas.

Paso 8.- Pasa un poco de sombra gris sobre las pestañas inferiores.

Listo el look está completo y todo con una sola paleta de sombras.

Image

 

Espero que les guste este maquillaje y se animen a intentarlo😀

Sam 

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

5 responses to “Ahumado Metálico”

  1. HANNAH says :

    muy bonito espero y en USA ya vendan BISSU

  2. edith says :

    Hola sam.. Est muy bonito como siempre lo intentare aser ojela ym kd.

  3. Anabel says :

    Muy lindo de pronto no me animo mucho con los metálicos pero en ti no se ven tan drastico saludos

  4. Maria says :

    Pues a mi si m gusto.. Solo que me cuesta mucho trabajo hacerlos…haber hasta cuando regresas a youtube ya haces falta,, fuiste de las primeras que me suscribi y todavia sigo… Espero que estes bien y regreses pronto

  5. Mar Le says :

    de tu maquillaje que te digo? tu sabes hacer tu trabajo, te ves mejor que nunca, luces super delgada, y tu cabello me enamore, ojala pudieras poner una foto donde luzcas tu cabello y nos digas como lograr esos mechones? no se, no se alcanza a ver bien pero ese tono moradito que se te alcanza a ver es justo lo que quiero para mi pero ni idea como lograrlo o pedirlo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: