La pareja perfecta

Hola Hola 

El delineado alargado o de “colita” es un estilo que me gusta mucho y que creo se ha vuelto parte de mi sello personal y es que ¡no salgo de casa sin él! es super favorecedor alarga tu mirada y hace que tus ojos luzcan con una forma almendrada muy estilizada, además de que es un estilo que les va bien a todas, así que me he dado a la tarea de probar distintos delineadores y brochas para ver que combinación me ofrece los mejores resultados. 

He probado diferentes tipos de delineadores líquidos, tinteros, en lápiz… y los que mejor funcionan para mí definitivamente son los delineadores en gel ya que debido a que poseen una textura ligera se deslizan como mantequilla sobre el parpado lo cual nos facilita la tarea por completo, ademas de que el color es más intenso, tienen más fijación y también funcionan a la perfección para las personas con ojos sensibles por que no se corren con facilidad.

Entre los delineadores que he probado están los siguientes:

MAC Fluid line en tono blacktrack.- Ofrece gran color y duración lo único malo es que trae poco producto y se seca enseguida en el tarro por lo que constantemente tienes que añadirle ya sea gotas para los ojos o glicerina para darle vida y consistencia de nuevo y claro ya no queda igual.    

Maybelline Eyestudio Lasting drama eyeliner en blackest black.– Super fácil de conseguir y a un precio accesible $120.00 aproximadamente, es un buen producto y ya viene incluida una brocha para aplicarlo.

Bobbi Brown Long Wear Gel eyeliner en black ink.- Color super intenso pero me pasa un poco lo mismo que el de MAC.

Catrice Delineador de ojos en Gel en Black Jack with Jack Black.– Es el que mejores resultados me ha brindado, la marca Catrice es una línea de maquillaje que recién llegó a México y que pueden encontrar en las tiendas Suburbia, el precio es de $90.00 y trae bastante producto, el color es muy intenso y la duración excelente yo lo llevo desde 7 am que es la hora en que me maquillo hasta eso de las 9 pm que es cuando me desmaquillo y siempre se mantiene intacto, llevo meses usándolo y hasta la fecha no ha perdido consistencia ni nada, lo único que si les digo es que cuando lo aplicas debes esperar unos segundos a que seque en la piel de lo contrario se pegará a tus sombras pero fuera de eso lo recomiendo totalmente.

Image

 

Image

Ahora vamos a la parte de las herramientas, para usar un delineador en gel es necesario usar una brocha y como ya sabemos podemos encontrar infinidad de ellas ya sean biseladas, rectas, en pincel, con punta fina con punta media incluso con punta de fieltro y de igual manera he probado bastantes hasta llegar a la que me funciona mejor y es la brocha MAC 209.

Image

Es de cerdas sintéticas y semi firmes y la punta es media, es excelente para trazos precisos, además de que es muy fácil de limpiar, no pierde la forma y simplemente cumple con el cometido, el precio aproximado es de $300.00 

Catrice + MAC = Delineado perfecto 

Por último les dejo una fotito de un maquillaje con delineado para que vean el resultado de lo que les comento.

Image

Espero que les guste esta entrada y nos leemos pronto.

Saludos

Sam❤

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

5 responses to “La pareja perfecta”

  1. Olga says :

    Hola sam u.u me encanta la forma en que haces el delineado y junto con las sombras luce increíble!!
    Una pregunta… en que suburbia de Puebla
    Compras cosméticos? Xq yo no he encontrado

  2. ana lopez bautista says :

    oye sam y tambien te delineas la linea de agua con gel.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Favoritos Febrero y Marzo | samanthagh - 26 marzo, 2013

Responder

