Bronce

Hola Hola 

Hoy les traigo los detalles del look Bronze que recién publiqué en mi facebook, la verdad es que ya tenía mucho tiempo que no les traía un maquillaje así que ando muy contenta por retomar el camino del blog.

Este maquillaje le queda a casi todos los tonos de piel y en las chicas de piel morena se ve increíble, además de que tiene un estilo que alarga el ojo y lo hace ver más estilizado.

Image

Image

Así que vamos a ver como lograrlo:

Paso 1.- Aplica un primer o prebase esto para que tu maquillaje dure por más tiempo, yo usé un paint pot de MAC en tono painterly y lo coloqué sobre todo el parpado y las pestañas inferiores.

Paso 2.- Coloca la sombra bronce el parpado móvil enfatizando la parte externa de tu ojo, para que el color quede intenso y uniforme colócalo con una brocha plana de cerdas firmes y a toques sobre la piel. Sombra bronce de la paleta Vanity de Wet & Wild.

 

Paso 3.- Tiempo de difuminar, con una brocha totalmente limpia y de cerdas abombadas extiende el color y desvanece los bordes. 

Paso 4.- Dibuja una línea sobre las pestañas superiores con un lápiz negro y con una brocha plana de cerdas cortas extiende el color hacia donde termina tu ceja para enfatizar la forma alargada. Lápiz Kajal.

Paso 5.- Sella el delineador colocando encima un poco de sombra negra. Sombra negra del kit colores de mi tierra Jalisco de Bissú, la sombra es la obsidiana en individual.

Paso 6.- Delinea las pestañas inferiores con la sombra bronce y enfatiza la parte externa con la sombra negra.

Paso 7.- Añade los puntos de luz con una sombra en tono dorado de terminado perlado. Sombra FLX.

Paso 8.- Rellena la línea de agua con un lápiz negro.

Paso 9.- Riza tus pestañas y aplica varias capas de mascara o bien si quieres más drama añade pestañas postizas.

Paso 10.- Las cejas no se deben olvidar, dales forma y definición. Benefit brows a go go 

Image

Para el rostro apliqué una base líquida Revlon Custom Creations 050, para disimular ojeras y granitos utilizo el corrector super stay de Maybelline y sellé todo con un mineralize skinfinish de MAC en tono Medium, enfaticé el contorno de mi rostro con la sombra café del kit de Bissú y como rubor utilicé otro mineralize skinfinish de MAC en tono Redhead.

Para darle el toque final en los labios utilicé un Tintaline de Bissú en tono 05 y por encima coloqué un toque de gloss transparente de Victorias Secret y listo el maquillaje quedó terminado.

Productos Utilizados 

Image

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

8 responses to “Bronce”

  1. sarahi says :

    Muy hermoso el look ese es muy a mi estilo =D y veo q de la paletita de bissu solo tienes una sombra gastada asi me pasa a mi con varias paletas =D y bienvenida de regreso ya se te extraniaba a ver si vuelves al youtube saludos desde guadalajara

  2. miriam says :

    Sam hermoso una pregunta cual es el tintaline de bissu nunca lo habia escuchado lo podrias mostrar en fotito en esta no se cual es, es para ver si lo vende por aca en Nuevo Laredo se ve hermoso gracias de antemano, que se repita otro tutorial

  3. Beatriz says :

    Me encanta. Creo que es un look muy apropiado para usar de diario. Saludos.

  4. marii says :

    Muuuy boonito Sam🙂 k bueno k hagas maquillajes otra vez aun k sea por este medio jeje, por cierto; si no tengo la sombra de wet&wild con k sombra de bissú puedo sustituirla?

  5. Lilia Cabalkero Fuentes says :

    Sam, q tal sale esa máscara de pestañas de rimmel?

  6. Adriana says :

    Hola Feliz Dia de San Valentín !!! Me gustan mucho tus tutos … Yo te sigo por YT y FB, a un que anoche me di cuenta que ya no te tengo en el feís, no se qué paso solo espero que aquí si sigas escribiendo.. Y vuelvas a hacer vídeos es más yo te mando el cable que te hace falta!!! Jajajajaja con tal de que grabes, he leído tu historia, y aplaudi una descision importante que hiciste, espero, que eso ya lo hayas superado, y sigas siendo ejemplo para muchas, siempre me a gustado tu estilo para maquillar, muy limpio, Nítido diría yo… Y he seguido muchos de tus consejos, y la verdad no me gustaría ya no leerte en FB, …… Y en verdad si quieres yo te consigo el cable, Nadamas de que me pases el dato!! Todos los parabienes para ti y los tuyos!!

  7. kyrie eleison says :

    videos videos videos.

Responder

