Rimmel Volume Accelerator Mascara

Hola Hola

Hoy les traigo una reseña de una mascara que llevo ya casi un mes de usarla y se trata de la volume accelerator mascara de la marca rimmel.

Anteriormente hice una entrada sobre el lash accelerator de la misma marca, un producto que sirve para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas y básicamente este rimel contiene los mismos ingredientes que te ayudarán a conseguir esas pestañas que tanto deseas.

Si te gustan las fórmulas lavables esta mascara es para ti, se retira muy fácil con agua incluso la puedes retirar rápidamente con una toalla húmeda lo cual es genial por que así no se maltratan tus pestañas ni se irritan los ojos, pero eso si hay que tener mucho cuidado por que con la más mínima lagrima esta mascara se corre de inmediato así que si sufres de ojos llorosos este producto no es recomendable.

Vamos con las fotos:

Empaque

Menciona que contiene el complejo avec para el crecimiento de las pestañas y que en 30 días verás como tus pestañas lucen con más volumen aumentándolas hasta 12 veces más.

ImageImageImage

A diferencia de la mayoría de mascaras esta tiene un empaque muy grande el tubo es considerablemente más grande.

ImageImageImage

El cepillo es algo que me encantó de esta mascara tiene forma cónica siendo la parte trasera más ancha  y la punta fina lo cual permite colocar la cantidad de producto adecuada para cubrir las pestañas y al mismo tiempo el tamaño es genial para la parte interna del ojo y lograr alcanzar cada pestaña.

Image

ASPECTOS GENERALES

Tono: 003 Extreme Black

Intensidad: Excelente

Textura: Buena

Aplicación: Fácil se desliza muy bien sobre las pestañas

Duración: Todo el día

Empaque: Bueno

Contenido Neto: 7 ml

Empaque: Bueno

Calidad del producto: Buena

Precio: $125.00

Caducidad del producto: 12 meses

Lugares de compra: Supermercados

Lo volvería a comprar: Todavía no lo sé, probablemente si la volvería a comprar me gusta la comodidad para retirarla

Comentarios Generales: Con el tratamiento lash accelerator si vi los resultados mis pestañas crecieron mucho y he de decirles que ya no se me caen tanto, sinceramente con este rimel no he visto crecimiento alguno, lo que si les digo es que me costó trabajo usar este producto, el primer día que lo usé lo odié desde el primer momento ya que la formula bajó el rizado de mis pestañas, con el paso de los días noté que mientras más capas de producto pongas mejor se ve el producto puesto, para lograr el efecto que me gusta tengo que poner unas 4 capas de mascara y esperar a que seque muy bien para rizar nuevamente y de manera muy suave solo para levantarlas un poco.

Me gusta por que es extremadamente sencillo de retirar sale por completo de manera fácil lo cual hace que mis ojos estén agradecidos de no sufrir como sufren con la lash blast de cover girl pero odio que se corre muy fácilmente si te lloran los ojos o si es un día muy caluroso.

A pesar de que no me convence del todo sinceramente no puedo decir que es la peor mascara que he tenido.

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

3 responses to “Rimmel Volume Accelerator Mascara”

  1. Yuliana says :

    Hola, me di a la tarea de buscar sobre los productos de Mazunta y encontre su pagina de internet http://www.cosmeticosmazunte.com alli te dice donde pudes conseguirlos en Puebla espero te sirva la informacion😉

  2. DORA ELIA REYES. says :

    VIVO EN MONTERREY N.L. ESTE PRODUCTO LO HE USADO Y ME HA ENCANTADO., PERO NO RECUERDO EN DONDE LO COMPRE… ME PODRIAN DECIR EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.?

Responder

