Real Techniques by Samantha Chapman

Hola Chicas

Hoy les traigo una reseña de unas brochitas que compré recientemente y se trata de las brochas Real Techniques de Samantha Chapman super conocida por el canal Pixiwoo que comparte con su hermana http://www.youtube.com/user/pixiwoo?feature=chclk

Desde que las empecé a ver me llamaron mucho la atención por que de verdad tienen una presentación muy linda, un día paseando de casualidad por Liverpool las encontré en la sección accesorios y les digo que las encontré de casualidad por que ya las había buscado en la sección de belleza y cosméticos y las mismas vendedoras me decían que no las habían escuchado y que no las trabajaban en la tienda hasta que un día buscando artículos para jardín pasé por la sección de accesorios para tocador y las vi así que no lo dudé y compré un set para probar jejeje.

Ya llevo aproximadamente dos semanas usándolas del diario y la verdad es que estoy muy contenta creo que fue una buena compra así que vamos con la reseña.

El set que compré se llama Core collection y contiene 4 brochas y un estuche.

Las brochas están clasificadas por colores lo cual te permite saber la función de cada una o más bien te da una guía sobre su uso, las naranjas son para el rostro, las moradas son para ojos y las rosas son para acabados.

Empezamos con las fotos del set

Parte Frontal

Image

Parte Trasera

Image

Fuera del empaque

Image

Estuche cerrado

ImageImage

Estuche desplegado como contenedor

El estuche tiene algo así como una cuerda que cuando está cerrado funciona como asa y desplegado como contenedor ayuda a sostenerse solo se ajusta con un botón que viene por la parte interna.

Image

Buffing Brush 

Brocha redonda de cerdas sintéticas de tamaño mediano en corte semi plano especial para aplicación de bases de maquillaje. Esta brocha me gusta mucho la uso del diario y me es muy fácil aplicar la base me gusta el terminado que deja y las cerdas son muy suaves.

ImageImage

Contour Brush

Brocha pequeña con punta abombada especial para crear contorno mi otra favorita me encanta para el contorno tiene el tamaño preciso la uso también para colocar iluminador.

ImageImage

Pointed Foundation Brush

Brocha para base de maquillaje totalmente plana y con punta definida, el tamaño es pequeño por lo cual puede ser un poco difícil aplicar la base de maquillaje, me gusta más para aplicación de correctores.

ImageImage

Detailer Brush

Brocha para detallar el tamaño es muy pequeño por lo cual se recomienda para ocultar granitos incluso también se puede usar para labial, definitivamente es la que menos me gusta y la que casi no uso.

ImageImage

ASPECTOS GENERALES

Empaque: Bueno, el set viene en una caja de plástico de tamaño medio, el diseño en general me gustó mucho.

Material: Las cerdas son sintéticas de Taklon y el mango es aluminio con plástico lo cual hace que las brochas sean muy ligeras en peso.

Estuche: Está elaborado en material sintético y me gusta mucho para llevarlo en el bolso ya que el tamaño es medio, la idea de hacer un contenedor de brochas con el mismo estuche me parece excelente aunque en la realidad no es muy funcional por que las brochas quedan muy apretadas y si andas de prisa no es algo que te ahorre tiempo sacar y meter las brochas termina siendo un lío, pero vamos la idea me parece innovadora.

Calidad del producto: Buena

Precio: $ 399.00

Lugares de compra: Liverpool

Lo volvería a comprar: Si, me gustaron tanto que estoy pensando en mi próxima compra, quiero la brocha para rubor y la stippling brush como prioridad jeje.

Comentarios Generales: La verdad el estuche y las brochas en general me gustaron se me hacen brochas buenas a buen precio y sobretodo que cumplen muy bien con su función, estoy enamorada de la buffing brush y la contour brush, las otras dos sinceramente no me gustaron tanto si las vendieran individuales definitivamente no las compraría la pointed brush es muy pequeña para base y muy grande para corrector así que requiere un poco de maña usarla con facilidad y la otra es tan pequeñita que solo la puedes usar para tapar granitos.

Desde que las saqué del empaque, las lavé las usé y las volví a lavar no me han soltado ni un solo pelo lo cual me parece excelente, son fáciles de limpiar y de usar.

El precio me parece bastante razonable por la calidad y función de las brochas los sets están en 400 pesos y las individuales dependiendo el tipo van desde los 189 hasta los 230 pesos más o menos, las he visto en páginas de internet en 600 hasta 750 los set y las individuales en 350 más o menos y sinceramente a pesar de que me parecen buenas no pagaría tampoco tanto dinero por ellas.

Para más información visita: http://realtechniques.com/

Han probado las brochas de esta línea que les parecen alguna recomendación?

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

2 responses to “Real Techniques by Samantha Chapman”

  1. Jess says :

    Hola sam!

    Si de hecho yo también las vi en Liverpool y estaba loca por comprarlas, ese día iba decidida porque tenía una semana de que fué mi cumple y dije “ese será mi autoregalo” y cuando llegué mi novio estaba insistente en que no las comprara y yo estaba tan terca que no me cambiaba de opinión hasta que me dijo “es que yo te las voy a regalar! yo te las pedí desde E.U, era sorpresa” y claro que me sorprendió me regaló casi toda la colección, solo faltaran algunas individuales pero no me puedo quejar estoy super satisfecha! ya estoy planeando conseguir las que me faltan jajajja. Están suavecitas, y muy prácticas hasta el momento no les he encontrado algun “pero”. Yo también haré una reseña de todos los kits, lo estoy preparando =D…Te mando un saludote, que estés muy bien.

    Atte: Jess
    http://miladogirly.blogspot.mx =)

  2. chio says :

    Hola yo también soy de Puebla y muero por comprarme esas brochas la verdad es que las pixiwoo me encantan!!! pero ahora estoy pensando ir a comprarlas a Liverpool …solo que mi duda es la sección de accesorios es la que se encuentra en el segundo piso donde venden las planchas de cabello y las secadoras?…y otra … yo no he visto el kit de colores de mi tierra …donde las podría conseguir aquí?

Responder

