Revlon ColorBurst Lipstick en tono 090 True Red

Hola 

Hoy les traigo una reseña de un labial que compré hace unos meses y que me tiene super contenta y bueno como se habrán dado cuenta en el título se trata de un labial de la línea colorburst de la marca Revlon.

Para las personas que me conocen a través de mi blog, youtube, facebook, etc. saben que algo que me apasiona en el maquillaje son los labios rojos así que no pude resistir la tentación de comprar este labial.

Normalmente los rojos labiales que uso son rojos quemados, rojos con tintes vino, borgona, opacos, etc. y este labial es completamente diferente  por que se trata de un tono rojo muy brillante y llamativo.

Si eres de las personas que no le tienen miedo al color definitivamente te recomiendo tener este labial en cambio si el caso es el contrario entonces no es muy buena opción.

Image

ImageImageImageImage

ASPECTOS GENERALES

Tonalidad: Fría

Color: Rojo brillante 

Intensidad: Excelente

Terminado: Lustroso

Textura: Cremoso e hidratante

Aplicación: Fácil se desliza muy bien

Duración: 6 horas sin beber ni comer, durante el día lo retoco dos veces máximo

Empaque: Excelente

Contenido Neto: 3.7 g

Empaque: Bueno

Calidad del producto: Buena

Precio: $115.00

Lugares de compra: Supermercados y tiendas Sanborns

Lo volvería a comprar: Sí además la fórmula me gustó bastante y he pensado en comprar otros tonos de la línea colorburst

Comentarios Generales: En general es un producto que me gustó mucho, el color que se ve en la barra es el color que obtienes en los labios, lo único que no me gustó es que se traspasa a otras superficies de manera muy rápida y fácil, no tiene aroma o es imperceptible lo cual me parece excelente.

Han probado algún labial de esta línea que tonos me recomiendan?

Espero que les haya gustado y nos leemos pronto.

Para más información del producto visita: http://www.revlon.com/Revlon-Home/Products/Lips/Lipcolor/Revlon-ColorBurst-Lipstick.aspx#

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

3 responses to “Revlon ColorBurst Lipstick en tono 090 True Red”

  1. karem says :

    padrisimo el tono! pero yo no me atrevo todavia, con rojos quemados si, pero no con uno tan vibrante… te recomiendo el soft rose, es muy bonito como para un look natural.. Saludos!!

  2. Daniela says :

    yo apenas tambien compre uno en tono coral, igual me gusto mucho y coincido contigo en toooda la review. me gusta mucho tu blog ! felicidades

Responder

