RIMMEL LASH ACCELERATOR

Hola Hola

Primero que nada quiero contarles que esta es mi primer entrada en wordpress y esto es debido a que mi blog ultimamente está fallando bastante, no se por que no me deja subir fotos y ya llevo un mes batallando con este problema así que decidí importar mi blog a wordpress así que todo el contenido está presente aquí también.

Después de tanto rollo vamos a lo que venimos y en esta ocasión quiero hablarles acerca de un producto que compré recientemente y que la verdad es que me ha gustado bastante.

Se trata del lash accelerator de la marca Rimmel es un serum especial que sirve para brindar longitud a las pestañas, les cuento como es que llegué a comprar este producto desde hace unos meses venía escuchando sobre los productos que sirven para el crecimiento de las pestañas tal como lilash el cual les juro me moría de ganas de comprar pero sinceramente es que pagar $1,800.00 por el no está dentro de mis posibilidades así que un buen día caminando por el pasillo de cosméticos de walmart me encontré con este producto y había una chica dando una explicación sobre el mismo así que me dió unos folletos y después de pensarlo unos minutos decidí comprarlo.

ASPECTOS GENERALES

Tonalidad: Transparente

Textura: Gel

Contenido Neto: 11 ml

Empaque: Bueno

Calidad del producto: Excelente

Precio: $200.00

Lugares de compra: Supermercados

Lo volvería a comprar:Definitivamente si

Tengo que ser sincera con ustedes y debo confesarles que desde el momento en que lo compré la verdad es que no le tenía mucha fe, pensaba que si al final no funcionaba no me iba a doler tanto perder 200 pesos a 1800 y vaya que me ha sorprendido increíblemente llevo un poco más de un mes usándolo y los resultados ya se pueden apreciar si he notado que las pestañas ya me crecieron considerablemente.

Lo uso todas las noches, después de lavarme la cara lo paso por las pestañas tratando de cubrirlas con una capa generosa del serum y enseguida lo aplico con la brochita como si estuviera delineando mis ojos.

Image

Image

Image

También sirve para el crecimiento de las cejas de hecho el aplicador tiene una parte dentada para las pestañas y la brochita para las cejas aunque para las pestañas me ha funcionado genial debo decirles que en las cejas no he notado ningún cambio aún así es un producto que en definitiva volvería a comprar.

Image

Image

En un próximo post les pondré fotos de mis pestañitas para que se pueda apreciar el cambio

Espero que les haya gustado este post y nos leemos muy pronto.

Etiquetas: ,

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

13 responses to “RIMMEL LASH ACCELERATOR”

  1. Jess says :

    Hola Sam, te comento que yo estoy muy tentada a probar el Lilash del cual he escuchado muchas reseñas, y todas favorables. Pero la verdad es que si es un poco complicado dar de jalón 1800 pesos. Confío mucho en tus reseñas y recomendaciones, se ve que eres muy sincera en tu opinión, lo cual me parece excelente. He estado buscando un producto similar y mira que me cae como anillo al dedo esta recomendación, tal vez me anime a probarla. Un saludo y espero que estés muy bien. Seguiré pendiente de tus post.
    Atte: Jess
    http://miladogirly.blogspot.mx

  2. berrin says :

    Hoa sam me gustaria comentarles un labial o brillo de la marrca sally hansen que se llama lip inflation es tono trasparente este promete inflar los labios pero en mi ocurrio una reaccion alergica terrble, la primera vez que lo use no paso nada pienso que fue por q use primero un balsamos de renova y un labil rosa antes y encima me aplique solo sintiendo un frescor en los labios lo cual me parecio bien considerando que no me inflo los labios y me gusto como brillo, pero al siguiente dia mi hermana me pidio mostrarle “el famoso brillo” y m lo aplique directo pues en sus instrucciones dice directo o como brillo labial, fue cosa de segundos en los que senti como se me hinchaban pero la piel no los labios, corri al baño a lavarme la boca y seguia hinchandose mas conforme pasaron las horas mi boca lo peor era que no se me hinharon los labios sino la piel debajo de los labios como 4 veces su grosor o mas, me asuste tanto que pense ir al doctor pero ya era e noche y mi hermana que es dentista me recomendo que esperar al siguiene dia que se dsinflamra un poco, pasaroncasi 2 semanas en ue se me ue quitando poco a poco vi reviews de chicas a ningna le paso como a mi. asi que lo considero un peligro bueno en mi caso me hincho toda la piel exterior de la boca no tanto los labios por cosa de segundos.

  3. danilu says :

    Hola!! pues yo leí tu reseña y decidí probar el rimmel, lllevo unos dias, pero luego les cuento si es que funciona!!

    Por cierto Samantha creo que deberias poner en el blog que tenias anteriormente que te cambiaste a este!!!

    • danilu says :

      hola chicas les cuento, pues ya paso el mes desde que empece a usar el Rimmel Lash Accelerator, Yo me lo pongo por las noches(previamente me lavo la cara y me desmaquilló) y la verdad si note que me crecieron mas rapido es que me las corte jajaja asi que en este momento tiene el mismo tamaño , Note que me crecen mas gruesas

  4. Paola c. says :

    Yo empece a usar la mascara porque cuando estaba risandome las pestañas.jale muy duro el engrespador. Y se me cayeron todas las del centro y la solucion era encontrar un producto para que grecieran en poco tiempo. Me recomendaron el rimmel lash accelerator mascara with/aveo grow lash complex. La use por menos del mes y ya recupere el tamaño de mis pestañas aparte me las a fortalecido las veo mas grandes y ya no se caen por nada es buenisima se las recomiendo la aplico todos los dias para ir al trabajo y las dejo descansar el fin de semana . USENLA QUE ES BUENA

  5. Candy says :

    Hola Sam! Yo he buscado muchos productos para acelerar el crecimiento de las pestañas y cuando vi tu video y luego el blog donde recomiendas este producto, lo encontré en $168 y me animé a comprarlo, espero me funcione, ya les contaré que tal! Quiero saber si a ti en realidad te ha funcionado! Gracias por tus aportaciones, nos sirven de mucho!

    • samanthagh says :

      Hola Candy la verdad es que me ha funcionado perfectamente yo me iba a comprar el lilash pero sinceramente si me dolía el codo pagar 2500 pesos entonces de casualidad encontré este y mira que me sorprendieron los resultados, ahora ya voy por el segundo tubo y sigo enamorada del producto ;D

  6. Patricia Pérez Saldivar says :

    :O :O. Foto foto!! De tus pestañas!! :O sigo impactada……….

  7. Ali says :

    hola Sam! muy buena reseña.. yo si había visto este producto en wallmart pero 200 pesos no me parecía tan barato como para animarme a probarlo.. pero con esto ya me da más confianza. Fijate que yo uso como desmaquillante el aceite de la marca Nirvana (lo encuentras en bodega aurrera en $29.99).. y te platico que la verdad si he notado cambio, no noto que mis pestañas hayan crecido pero si están mucho más sanas y fuertes, ya no se me caen para nada y por eso me atrevo a recomendar mucho este producto. Saludos y gracias por la reseña!

    • samanthagh says :

      Yo compré hace tiempo en el centro una pomada que creo que es de la misma marca pero no la pude usar durante mucho tiempo por que hacía que los ojos me lloraran mucho😦 pero encontré este producto y me encantó de verdad que pude ver los resultados inmediatos😀

  8. haideelum says :

    Gracias por la reseña Sam, se la voy a pedir a los reyes magos, y como me he portado bien seguro me la van a traer🙂

Responder

