Duplicados económicos de la paleta Naked de Urban Decay

Hola Hola

Hoy quiero dedicar este post a Lore una chica súper linda que me sigue por facebook y que me pidió buscar duplicados de la paleta Naked de Urban Decay.

Primero quiero recordarles que dicha paleta contiene colores neutros como su nombre lo dice, contiene 12 sombras de las cuales 10 son nacaradas (algunas son nacaradas con destellos) y 2 son de terminado mate.

Las sombras que encontré no son 100% iguales pero si son lo más cercanas posible, las marcas que utilicé son Bissú, Nyx y Adara.


GUNMETAL

Es un tono gris oscuro de terminado metálico con destellos multicolor, la sombra que más se le parece es la shimmering 33 de Bissú seguida por la contenida en el cuarteto 15 (descontinuado en webshop pero disponible en algunos distribuidores), el octeto 1 tiene una sombra muy parecida, en último lugar está la individual mercurio se mantiene en el mismo color pero la tonalidad es más clara.

CREEP
Una sombra negra con destellos la sombra más parecida es la shimmering eyeshadow Bissú en tono 24.
HUSTLE
Es una sombra vino con subtono café la más parecida está en el cuarteto Bissú 26 solo con la ligera diferencia de que es más café.
SMOG
Un tono cobre con subtono café este color es uno de los más difíciles para encontrar un duplicado, en sí no encontré uno exactamente igual, el más parecido corresponde al Cuarteto 29 pastilla 3 este color es parecido pero tiene mayor tonalidad naranja.
HALF BAKED 
Tono oro viejo metalizado, el swatch que ven en la foto es de la shimmering eyeshadow en tono 1 pero como pueden ver se ve más amarilla, para lograr un parecido más cercano lo más recomendable es mezclarla con la shimmering eyeshadow 19 que es de un tono cobre, juntas dan un parecido muy razonable.
BUCK
Café de tonalida media y de terminado mate, la sombra que más se le parece es la individual no. 24 de Bissú.
SIDECAR
Otro color difícil de encontrar ya que es de terminado nacarado con destellos plata, la sombra que más se acerca al tono es de adara el terminado es igual solo que la tonalida varía un poco.
NAKED
Este color me impresionó cuando empecé a buscar tonos parecidos realmente pensé que iba a ser uno de los más fáciles pero en realidad me costó mucho trabajo poder encontrar un tono cercano, la sombra del cuarteto 29 es parecida pero aún le falta un poco de pigmentación para lograr un mejor acercamiento, es una sombra tan clarita que se desvanece con el tono de mi piel.
SIN
Una sombra iluminadora de base rosa marrón, las sombras que más se le parecen son del cuarteto Bissú no. 29 pastilla 1, la shimmering eyeshadow 16 y una sombra de la paleta de nyx for your eyes only.
VINGIN
Otra sombra iluminadora solo que de tonalidad beige, se me olvidó tomar la foto del swatch y la batería de mi camara está muerta😦 pero les cuento, el tono que más se le acerca corresponde a la paleta de nyx que les mencioné anteriormente.

Como podrán notar no puse nada con respecto a las sombras darkhorse y toasted y la verdad es que son tonos a los cuales no les pude encontrar un dupe cercano😦 darkhorse es un tono marrón con subtonos dorados y destellos cafés y toasted es un tono difícil de describir es algo así como un tono cobre de tonalidad media con subtono rosa.

Espero que les haya gustado este post y nos leémos pronto.

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

5 responses to “Duplicados económicos de la paleta Naked de Urban Decay”

  1. Lizet Luna says :

    ESTA SUPER PADRE TU POST, CREO QUE ADEMÁS SON OPCIONES MUY PADRES PARA QUIENES NO PUEDEN TENER POR ALGUNAS RAZONES LA PALETA DE URBAN DECAY, ME ENCNATO TU ESMERO PARA COMPARAR…. AUNQUE SIN DUDA POR AHORA ME QUEDO CON LAS SOMBRITAS DE UD, LA TEXTURA ES SUPER GENIAL… PERO ESO SI JAMAS HE USADO LAS BISSU, QUIZA ESO CAMBIARIA MI OPINION🙂 SALUDITOS…. Y FELIZ MARTES

  2. Lisy says :

    interesante el comparativo en las sombras..la verdad es que estoy aprendiendo mucho con tus aportaciones.. buen trabajo

  3. Angélica Cervantes says :

    muy buen trabajo,Gracias y feliz año!

  4. rosa victorio (@roxyvictorio) says :

    felicidades hiciste un trabajo genial!!!

  5. miriam says :

    Fijate Sam que siempre eh querido comprar la naked, pero se me hace muy cara casi 53 dollar, la he visto y creo que la paleta de 88 Multicolor trae tonos muy parecidos ya que esa paleta trae tanto mates como shimmer, claro que graias a ti me he vuelto una compradora de bissu, te agradesco tus tips y claro tu tiempo saluditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: