Catrina

Hace poco encontré unos discos y revisando uno por uno pude encontrar el material que grabé hace ya un tiempo con este look, debido a ciertos problemas que tuve el material está algo dañado así que traté de editar lo mejor posible para armar este vídeo que ha sido bastante solicitado en mi facebook así que les dejo algunos consejos y la lista de productos para lograr este maquillaje.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

Base blanca en crema (sin marca) la compre en una tienda que vende cosas para payasitos.
Matte eyeshadow Bissú no. 8
Delineadores Líquidos de Bissú en tonos: negro, verde agua y oro
Cuartetos Bissú: 30, 38, 23, 32 y 11

CONSEJOS

Antes de aplicar la base blanca es importante hidratar muy bien la piel y de preferencia aplicar un primer para lograr una superficie prolija.

Personalmente prefiero aplicar la base en crema con una esponja de maquillaje para así poder manejar el producto con mayor facilidad, cuando tengas el rostro completamente cubierto pasa sobre la base con movimientos circulares una brocha en forma de mofeta para lograr un efecto de air brush y unificar el tono.

Es importante sellar todo lo que apliques en crema para que el maquillaje dure por más tiempo, puedes usar polvo translúcido o alguna sombra del color de la base, la forma correcta de sellar el maquillaje es con presión, utiliza una esponja para lograrlo y al fina utiliza una brocha limpia para retirar los excesos.

Al finalizar te recomiendo volver a trazar las líneas de los contornos para dejarlas con un buen terminado.

Si vas a utilizar este tipo de maquillaje durante mucho tiempo por ejemplo en una fiesta es importante sellarlo al final, puedes utilizar fix plus, un sellador de maquillaje como los de dermatisse o Julia Sanchez o bien algo muy práctico un poco de spray para cabello, ligeramente rocíalo sobre tu rostro a una distancia de 30 cm.

Estos son algunos consejos para lograr este look espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo post.

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

3 responses to “Catrina”

  1. klaus says :

    ya ves por que estamos al pendiente de ti?????por que siempre nos propones cosas lindas interesantes, faciles y de gran utilidad,gracias Sam!! te ptometo ke hare este look a aguna de mis hijas y te pondre fotos en el face va?

  2. Terechan says :

    Me encanta ese look !!!

  3. º.:{ Paola }:.º says :

    Hola buscando en google maquillaje adele. di con tu blog, mujer eres una experta.. ya soy tu fan!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: