Adara In the studio palette

Desde hace tiempo he querido hacer un vídeo hablándoles de esta paleta pero ya sea por una u otra cosa la verdad es que no he podido, así que hoy me animé a escribir acerca de ella.

Adara es una marca originaria de Guadalajara y por lo poco que se es difícil encontrar los productos en otros estados, recientemente en Puebla me encontré una tienda en dónde vendían algunos productos de la marca y me animé a comprar algunas cosillas, para mi buena suerte estaba esta paleta que desde hace tiempo ya le traía ganas jeje.

La paleta que compré es la no. 1 y el precio es de 180 pesos mexicanos aunque creo que puede variar dependiendo la tienda en que se compre.

La paleta viene en una caja de cartón y envuelta en una bolsa de celofán.

La medida del estuche es de 15 por 23 cm, y el diámetro de cada sombra es de 3.8 cm. 

 Por dentro la paleta se ve así:

La paleta contiene 15 sombras de muy buen tamaño, la mayoría son cálidas y el terminado es nacarado, todas las sombras pigmentan excelente, tienen muy buena duración y la textura es súper sedosa, de verdad es una paleta que me gustó bastante.

La charola en la que están depositadas las sombras es bastante débil, he visto ya varias chicas que comentan que cuando compran las paletas por Internet les llegan rotas las sombras y probablemente se deba a eso, el plástico es bastante delgado y maleable, además de que cada sombra no está bien pegada y fácilmente se puede levantar.

Pero fuera de eso la paleta es bastante buena, un producto que definitivamente volvería a comprar y si corro con la suerte de encontrar la paleta no. 2 que contiene colores vibrantes seguro la compro.

Espero que les haya gustado este post y nos leemos en uno próximo😀

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

9 responses to “Adara In the studio palette”

  1. myri750 says :

    hola Sam esta padre este tipo de entradas donde sacas productos no tan comunes, me hubiera gustado que pusieras las medidas de la paleta o ponerle al lado como referencia otro producto mas conocido como una paleta de mac o algo asi para darnos una idea del tamaño bueno gracias!!

  2. Fortuna says :

    No sabía que adara era de guadalajara jajajaja y lo curado es que se ponen "parís"y pues, esa paleta me recuerda a las de coastal scents nuevitas… sobretodo la de colores otoñales… se ven bien los tonos

  3. marichio says :

    Hola Sam, oye en dónde puedo conseguir los productos Adara en Puebla???? grax y saludos

  4. Yuyulunga says :

    Esos son difíciles de conseguir. En San Luis Potosí los venden en las tiendas Alexán que creo ya se llaman Azul Violeta o algo así. He buscado en DF y no encuentro.

  5. Sam says :

    Hola Myri gracias por el comentario se me había olvidado poner las medidas pero ya están publicadas, tanto de la paleta como de las sombras😀

  6. Sam says :

    Sipis la marca es de Guadalajara pero me imagino que los productos son importados por que dicen Hecho en: P.R.C

  7. Sam says :

    Hola Marichio yo los comré en el zócalo de Cholula, la tienda se lama bellamanía y está a la vuelta de la enamorada casi al lado de la panadería roldán

  8. Sam says :

    Siiiii la verdad si son difíciles de conseguir hace ya un tiempo yo compre unos por internet y pues me fué bien pero me gusta más comprar en vivo y a todo color y de suerte me los encontré por aquí.

  9. Fortuna says :

    Sam! te cuento que el día de hoy encontré estas 2 paletas en una tienda. Incluso compré una para un regalito, y la verdad es que me dio tentación comprar otra para mi.La paleta que compré es la de colores chillantes y está padrisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: