DELINEADOR ADHESIVO

Backstage Eyeliners-To-Wear Multi-Wear Adhesive Eyeliner Patches



Hace unos días me encontré con un vídeo que mostraba la manera de usar un delineador adhesivo, el título ese vídeo captó mi atención por lo cual no dudé ni un segundo en abrir el vídeo, conforme lo empecé a ver el maquillador mostraba una serie de plantillas estilo estampillas las cuales se pegaban sobre los ojos para simular un delineador de estilo líquido un producto bastante innovador no lo creen?

Bueno desde ahí empezó mi curiosidad por lo cual empecé a investigar más acerca de este producto.

Para empezar es de la marca Dior y solo está a la venta en Sephora exclusivamente para Beauty Insiders y por tiempo limitado.

El paquete contiene 4 pared de delineados 2 totalmente negros, 1 cubierto totalmente de cristales grises y 1 que contiene algunos cristales blancos, además de 1 pequeño pegamento para poder colocar los delineadores.

Según la descripción en la web de Sephora estos delineadores son fáciles y cómodos de usar además de que se adaptan a cualquier forma de ojos lo cual me parece bastante interesante.
El precio es de 59 dlls apróximadamente 740 pesos mexicanos según el tipo de cambio del día lo cual a mi parecer es bastante costoso considerando que solo son 4 pares de estampillas, no sé si sean reutilizables si son así me parece muy bien pero si no si es bastante dinerito lo que hay que pagar.

El hecho es en que realmente es un producto innovador que cumple con el hecho de hacernos la vida mucho más fácil, es perfecto para aquellas chicas a las que les cuesta un poquitín de trabajo el uso de delineador líquido.

Y por si tienen curiosidad de ver el vídeo que les mencioné al principio aquí les dejo el link:


Que les parece este producto lo comprarían?


About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

2 responses to “DELINEADOR ADHESIVO”

  1. Fortuna says :

    No manches!!! está carísimo jajajajaja y solo por un delineadola verdad que con ese dinero prefiero comprarme un delineador bueno y practicar, practicar, practicar jajajajapor cierto, gracias por seguirme en mi blog, como habrás notado, voy empezando y no me conocen xDhttp://claudenz.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: