33 Días de maquillaje

19.- CORRECTOR FAVORITO?
Tengo 4 que son mis favoritos, sin orden en particular:

Bissú
Son super cremosos, duran bastante y tienen muy buena cobertura, mis favoritos: chocolate, salmón y yellow.



Maybeline Mineral Concealer
Es ligero y de excelente cobertura y dura incluso con los climas más extremos.


Charlenne

Esta rueda de correctores es genial, súper compacta, buena cobertura y perfecta para llevar a cualquier lugar.


Garnier Roll on con color

Mi favorito para uso diario, ayuda a disimular las ojeras con una cobertura media y una sensación ultra ligera, además ayuda a controlar las bolsitas debajo de los ojos😀

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

4 responses to “33 Días de maquillaje”

  1. glopetdellet says :

    Me llama mucho la atención este de Garnier😉

  2. Yuriko Sakasagami says :

    yokisiera probasr el ultimo roll on =D se ve bn te dejo mi blog para ke te des una vueltaaa!!http://www.conceptosfemeninos.blogspot.com/

  3. Yoli says :

    Estoy interesada en la rueda de correctores, donde la compraste? Bsos

  4. Monsebrak says :

    Oh dios mio!! Uso tambien la rueda de corrector Charlenne, es fantastica!! ademas que es muy barata, me encanta porque encuentras ahi, todo lo necesario sin comprar mas.Saludos !!!

Responder

