Morado negro y plateado

Hola Chicas

Hoy les traigo este diseño😀 espero que les guste
Productos Utilizados
Base para esmalte Bissú
Esmalte Bissú No. 005
Esmalte Bissú No. 168
Esmalte Metálico Bissú No. 284
Secador de Esmalte Bissú

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

6 responses to “Morado negro y plateado”

  1. prisiislas says :

    holaa sam!tengo una graduacion el viernes 29 de eneromi vestido es negro con accesorios plata, soy morena claraqe me recomiendas de maquillayo soy de mazatlan y viajo a Guadalajara para la graduacion, me maquillare yo sola si se, pero igual una recomendacion me caeria super bienGracias. Dios te bendigaprisi_ie@hotmail.com

  2. Alba says :

    increible! que arteun beso

  3. Gadirroja says :

    ¡¡Hola, guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me gustaron tus looks.¿Quieres echar un vistazo al mío y me comentas qué te parece?¡¡Un saludo!!http://lapinturera.blogspot.com/

  4. Marce says :

    Hola! Muy lindas tus uñas, me parecen muy Chanel por alguna razón. Felicitaciones!!!Besoss

  5. bel_2121 says :

    Hola guapa, solo decirte que me encantan tus videos en youtube, te maquillas fenomenal y ya he "copiado" varios de tus looks, por cierto el que mas me gusta es el ahumado negro, guapisimo!!!!Un fuerte beso desde Barcelona (España)Por cierto una pregunta, los pinceles que usas, de que marca son???

  6. Revoltosa says :

    Son preciosos tus diseños de uñas!! te sigo!!

Responder

