Óleo Extraordinario

Image

Hola Hola

Como bien acaban de leer en el título hoy les traigo una reseña sobre un producto para el cabello que no tiene mucho que salió a la venta y se trata del Óleo Extraordinario de L´oreal.

Antes de continuar quiero comentarles que yo no soy muy asidua a los productos para el cabello, mi régimen sinceramente es de lo más simple, shampoo, acondicionador, protector de calor y alguno que otro aceite para hidratar, normalmente me gustan mucho las mascarillas naturales, como de aguacate, huevo, o bien aceite de almendras que trato de hacer una vez cada 15 días si es que me da tiempo.

L´oreal México me hizo llegar el nuevo producto, el óleo extraordinario y es que me vino como caído del cielo por que con toda honestidad puedo decirles que desde que vi el comercial quedé muy intrigada, más que nada por el hecho de que es un producto multifuncional y moría de ganas de comprarlo y justo en ese lapso llegó.

Conozcamos de qué trata:

Es un tratamiento sublimador de la fibra capilar diseñado para cualquier tipo de cabello.

DSC_0007

Beneficios 

  • Antes del shampoo para nutrir intensamente.
  • Antes del peinado para proteger del calor y suavizar.
  • Como toque final para dar brillo y anti frizz
  • Nutre de forma ligera
  • Tacto satinado

Ingredientes

Una textura ligera que combina 6 óleos de flores preciosas, flor de Loto, manzanilla, daisy, lino, gardenia y rosa.

Este producto está disponible en cualquier supermercado y tiene un precio aproximado de $160.00 contiene 100 ml y la presentación es de dosificador.

DSC_0008

Ahora que conocemos de que va y lo que promete les cuento mi experiencia, llevo usándolo un mes y de verdad que me tiene completamente sorprendida, creo que es de los pocos productos que realmente cumplen lo que prometen, muchas de ustedes ya saben que debido al corte de cabello que traigo lo plancho casi todos los días así que mi cabello está muy castigado y se reseca con mucha facilidad y este producto vino a su salvación, desde el primer uso pude notar que la textura era totalmente diferente, lo que más me gusta es que dado que soy una persona de cuidados simples con el cabello este producto tiene todo en uno: mascarilla, protector, abrillantador, hidratante bueno de verdad una maravilla.

Recomendaciones

Para estilizar ya sea secar, planchar, rizar o cualquier cosa que requiera calor  he notado que para personas de cabello corto (o a los hombros como yo) necesitas solo la mitad de un pump, con esa pequeña cantidad tienes lo suficiente para cubrir tu cabello y lograr un buen resultado sin que quede grasoso o pesado, en sí la textura es ligera pero si usas de más claro que va a quedar graso, si tienes cabello largo o mucho te recomiendo usar 3 pumps y al final del peinado usa dos gotitas para añadir brillo y quitar el frizz. Es importante que después de colocar el óleo y antes de planchar tu cabello lo dejes que se asiente un poco, espera unos 5 minutitos en los que se absorbe de lo contrario si saca como vaporcito.

En las noches lo uso como tratamiento, aplico 3 pumps a manera de cubrir bien la parte media y puntas de mi cabello y me voy a dormir, cuando despierto me lavo el cabello y queda muy suave.

Antes de empezar a usar el óleo extraordinario estaba usando el tratamiento de Moroccanoil y puedo decirles que no le pide nada, la diferencia se basa en el precio y es que los productos de Moroccanoil si son un poco caros, creo que el óleo extraordinario es una muy buena alternativa.

Claro que como hay muchas cosas buenas hay cosas malas y bueno no es que realmente sea malo pero sinceramente les digo que el olor no me termina de convencer, no es un olor desagradable para nada lo es pero siento que es un poco “masculino” por dar una descripción, me imaginaba que sería más dulce creo que es el único “pero” que le puedo poner.

DSC_0001

Para finalizar si estás buscando un producto bueno para mantener tu cabello sano y que luzca al máximo el óleo extraordinario es para ti.

¿Han probado el óleo extraordinario, qué tal les ha funcionado?

Espero que les haya gustado y servido esta reseña y nos leemos pronto.

Sam

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores

