Kit de maquillaje colores de mi tierra Puebla

Hola Hola

Hoy les traigo una reseña de una de mis paletas favoritas de la colección Colores de mi tierra que lanzó Bissú en el mes de Marzo y se trata del kit de maquillaje Puebla.

La colección consta de 5 kits de maquillaje basados en la belleza de la mujer mexicana y sus trajes típicos, cada kit contiene 6 sombras, un rubor, un aplicador de doble punta esponja y brocha de cerdas naturales y un espejo.

La combinación de colores de cada kit está basada directamente en los trajes típicos de cada estado.

La presentación de cada kit contiene una ilustración alusiva a diferentes estados de la república entre los cuales tenemos a Chiapas, Veracruz, Colima, Jalisco y Puebla.

Image

El kit de Puebla es mi favorito en primer lugar por que los colores contenidos son los que más suelo usar de hecho últimamente la he usado para mi look diario jeje y en segundo por que representa a mi hermoso estado.

Image

El kit está elaborado en cartón comprimido y para que tengan idea del tamaño les dejo una foto con las medidas, los kits son bastante planitos de alto tienen solo 1 cm.

Image

Image

Abierta en la parte superior contiene un espejo de tamaño medio y las partes que sobresalen son de color azul con decorados muy tenues y está imantada.

Image

Las sombras contenidas son las que podemos encontrar en las sombras individuales siendo:

Sombra 29 Trufa.- Café oscuro de terminado mate

Sombra 61 Menta.- Verde claro de terminado mate

Sombra 72 Ópalo.- Azul medio se mi mate con pequeños destellos plata

Sombra 12 Oro viejo.- Dorado oscuro de terminado nacarado

Sombra 58 Morado imperio.- Morado de base azul semi mate con destellos plata

Sombra 50 Marfil.- Sombra rosa pálido semi mate con destellos plata

Rubor 16.- Rosa de terminado mate

Image

Uno de los comentarios que más he visto y que toman como punto negativo es que las sombras no son  de colores nuevos y sinceramente en ningún lado webshop, la página principal, fb twitter, yt, etc. se mencionó que estos kits iban a contener colores nuevos, lo que sí pasa es que si ya tienes las sombras individuales no tiene mucho caso comprar el kit o más bien no te llama la atención por que son colores que ya tienes pero la verdad es que cada paleta tiene excelentes combinaciones de colores que te sirven para llevar en tu bolso en un pequeño espacio y con los cuales puedes hacer muchas combinaciones, lo que yo hice fue comprar los 5 kits y para no tener los colores repetidos le regale a mi mamá, hermana y amigas las sombras que ya tenía.

Al mismo tiempo estos kits son para celebrar el 20 aniversario de Bissú por lo cual utilizaron algunas de las sombras ya existentes.

Image

En la parte trasera se encuentran los ingredientes, el contenido del rubor es de 6 g y las 6 sombras 11 g, también pueden apreciar unas franjas sobre la parte lateral a estilo rebozos, estas franjas denotan los colores contenidos en cada kit y en el mismo orden.

Image

ImageImage

ASPECTOS GENERALES

Detalle: Kit colores de mi tierra Puebla

Sombras: Buenas, las nacaradas pigmentan más que las que son mate

Textura: Las sombras nacaradas o ligeramente perladas tienen una textura más suave que las que son mate que se sienten por así decirlo más secas.

Aplicación: Fácil se deslizan bien.

Duración: Buena, con un primer duran todo el día

Empaque: Excelente la verdad es que es algo novedoso en cosméticos mexicanos y me gusta mucho que la decoración de cada kit sea representando la belleza de la mujer mexicana y sus trajes típicos, cuando lo compras el kit viene en una bolsa de celofán.

Contenido Neto: 6 g por el rubor y 11g por las 6 sombras además de un aplicador de dos puntas y un espejo.

Calidad del producto: Buena

Precio: Depende del lugar de compra si las adquieres en webshop salen en $120.00 y creo que algunos distribuidores ya las tienen y las puedes encontrar en $70 u $80 pesos aprox.

Lugares de compra: Webshop, distribuidores y Bissú Boutiques:

http://webshop.bissu.com/

http://www.bissu.com/distribuidores

Lo volvería a comprar: Si, me gusta el empaque y la comodidad con la que la puedes llevar en el bolso.

Comentarios Generales: Me hubiera gustado que el espejo fuera más grande.

Espero que les haya gustado esta reseña y próximamente les tendré una reseña de los demás kits.

Etiquetas:

About samanthagh

Soy Licenciada en Contaduría Pública y maquillista profesional, aquí podrás encontrar temas de interés sobre belleza, moda, maquillaje y demás cosas. Contacto samantha_garher@yahoo.com.mx

10 responses to “Kit de maquillaje colores de mi tierra Puebla”

  1. ISELA says :

    Hola Samantha acabo de ver tu vídeo con productos Mazunte y te quise dejar el link de una pagina donde tienen contactos de ventas de sus productos y tienen uno en Puebla pro no me dejo el Youtube así q te dejo el link aquí espero q te sirva saludos http://www.cosmeticosmazunte.com/contactordenar.html

  2. Elizabeth says :

    Hola ke tal bueno este comentario no tiene nada ke ver con este producto es con los de mazunte y bueno vi tu video e investigue y los encuentras en http://www.cosmeticosmazunte.com , espero te sirva la información, saludos muy buen canal por cierto

  3. Luis Manuel Covarrubias says :

    Hola buenas tardes, somos distribuidores autorizados de Mazunte, nosotros te podemos surtir con agrado los productos, nuestro correo es comintste@hotmail.com.
    tel cel 9671336297
    Asi tambien tenemos distribuidores en la ciudad de
    México.
    saludos cordiales

  4. Pamela Silva says :

    Hola Samantha

    Espero que te encuentres muy bien, hace unos meses estuve en contacto con Jessica de Jesseterry y estuvimos haciéndonos publicidad en su blog, ella me recomendó mucho el tuyo y por lo tanto quisiera seguir con la misma dinámica, nosotros te patrocinamos productos cada quincena o mensualmente para que los pruebes y después se haga una reseña de cada uno de ellos en tu blog, como vez ¿Te late?

    Muchas gracias!

    Saludos.

  5. Cbonita says :

    =_)hola samantha ! – espero estes bien , queria hacerte una pregunta no se si me pudieras ayudar o tengas informacion , eh mirado que usas muchos productos bissu en tu canal y ami me gustaria adquirirlos pero , donde vivo no los encuentro tu sabes de algun distribuidor que haga envios a Estados Unidos .? ojala me puedas ayudar muchas gracias

  6. Claudia says :

    Hola Sam!! Yo se que tienes múltiples ocupaciones pero podrías decirme cuales son todas las sombras individuales que se encuentran en las paletas pues no quiero hacer doble gasto…pues ya empece mi colección : ) espero tengas un tiempito para contestarme, muchas gracias !! Saludos desde Monterrey

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 100 seguidores

